Entrevista a Carina, la camionera TikToker desde Gauleguaychú, Argentina

El transporte por camión se ha considerado durante mucho tiempo un dominio masculino, que requiere muchas horas, muchos viajes, incluso la interacción ocasional con opacos personajes . Es un trabajo dinámico que te llevará a lugares interesantes con una paga decente, pero históricamente ha sido un lugar para hombres. Encontrarías a alguna camionera ocasional conduciendo en la carretera, pero eran pocas y distantes entre sí.

Actualmente cada vez hay más mujeres al volante de camiones circulando por las rutas argentinas. Uno de los casos es el de Carina, a quien la conocí a través de la aplicación TikTok. A continuación, la entrevista editada de la extensa conversación que mantuvimos un reciente Domingo, ella desde Gualeguaychú, en la Provincia de Entre Rios, en Argentina. Desde ya, Gracias Carina por tu tiempo en brindar esta entrevista para la audiencia global.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen − 10 =

RELATED POST

Entrevista a Fiorela Rafael, desde Perú.

Al inicio del mes de Agosto llamé a Fiorela Rafael, quien habita en Cajamarca, Perú. He querido oirla puesto que…

Entrevista completa al periodista y escritor, Andrés Colmán Gutiérrez

El rol del Periodismo en la transición actual del Paraguay, la necesidad de priorizar hablar de la salud mental de…

Yiyo Riveros lanza su nuevo libro Elogiado, pero Clausurado

Entrevista exclusiva con Yiyo Riveros, autor del libro ELOGIADO, PERO CLAUSURADO, en Paraguay, que trata del tenso enfrentamiento de jesuitas,…

Inéditas Protestas en Cuba

https://youtu.be/CuuAmHXDR7I Las calles de La Habana y de varias ciudades y pueblos de Cuba vivieron este domingo las mayores manifestaciones…