Entrevista a Carina, la camionera TikToker desde Gauleguaychú, Argentina

El transporte por camión se ha considerado durante mucho tiempo un dominio masculino, que requiere muchas horas, muchos viajes, incluso la interacción ocasional con opacos personajes . Es un trabajo dinámico que te llevará a lugares interesantes con una paga decente, pero históricamente ha sido un lugar para hombres. Encontrarías a alguna camionera ocasional conduciendo en la carretera, pero eran pocas y distantes entre sí.

Actualmente cada vez hay más mujeres al volante de camiones circulando por las rutas argentinas. Uno de los casos es el de Carina, a quien la conocí a través de la aplicación TikTok. A continuación, la entrevista editada de la extensa conversación que mantuvimos un reciente Domingo, ella desde Gualeguaychú, en la Provincia de Entre Rios, en Argentina. Desde ya, Gracias Carina por tu tiempo en brindar esta entrevista para la audiencia global.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

RELATED POST

Entrevista exclusiva a Nancy Ovelar, flamante representante de Paraguay ante la UNESCO.

Atención a aquellos que desean visualizarlo en su tableta o Cellular. Pinchar en link abajo. Aún no he hallado el…

Entrevista a Enrica Locatelli, desde Bergamo, Italia

Entrevista (ella en Italiano, yo en español) a Enrica Locatelli quien, desde Bergamo, 54 kilómetros al este del Milano, comparte…

Quebec will reinstate curfew as Omicron cases soar

Quebec will reinstate curfew as Omicron cases soar, report says. Officials are believed to be considering a curfew starting New…

Nancy Sathre-Vogel’s end-of-year review

The year 2021 is coming to an end. Reason enough to have Nancy Sathre-Vogel from Idaho with us, speaking about…