Sep 14, 2020 | Trip to the south | Trying my new travel equipment | Discovered new things.

Emisión del audio enviado a Radio Libre Internacional de Paraguay el Lunes 14 de Septiembre de 2020, durante mi expedición a pie y de bicicleta hacía el Sur de la Provincia de Quebec que, en un principio me iba a llevar hasta el Lago Mégantic pero que, finalmente, se detuvo en el Parque de los Rápidos del Diablo.

He tomado esa desición al caer la lluvia esa tarde y, luego la estancia se prolongó hasta el día de mi regreso de vuelta a casa, el miercoles 16.

Fue, definitivamente, una expedición mas bien breve por muchas razones. Una de ellas era el aspecto climático que ya empezaba a tener su impacto en mi estado de ánimo. Otra era que me hallaba en un parque donde aparentemente no podía acampar y, ya lo estaba haciendo por tres días. Y, posiblemente, la cercanía que tenía a mi domicilio: no tenía porqué pernoctar fuera de mi casa.

Finalmente, algo es algo. He comprobado que mi hornalla sirve para cocinar y preparar el té. Que mi machete me proporciona la sensación que puedo hacer muchas cosas, como una lanza y arcos y flechas. Que mi tienda no es suficiente para viajar y que ya me he comprado una nueva, como muchas cosas que me he comprado en Amazon. Que soy un adicto a Internet y, que debo hacerme algunas escapadas al monte a estar en silencio y en soledad, en contacto con la naturaleza. Que no me gusta lo que escucho en la Radio, es decir, mi improvisación.

Algo es algo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 2 =