July 17, 2020 | Médico paraguayo Bruno Zavala Abed, desde Miami, epicentro del Coronavirus en USA.

El condado de Miami-Dade, el más poblado de La Florida y el epicentro actual de la pandemia de coronavirus, con una tasa de positividad del 34%  podría multar a los residentes con hasta $100 si no cumplen con su requisito de usar las mascarillas.

Varias ciudades y condados de La Florida están imponiendo medidas más estrictas sobre coronavirus después de que el gobernador republicano Ron DeSantis se haya negado a ordenar el uso de mascarillas en todo el estado y a retractarse con su plan de reapertura. El brote de coronavirus de Florida se ha disparado desde el comienzo del verano, con más de 316,000 casos y más de 4,600 muertes confirmadas.

Desde este lugar, hace unas semanas, hemos oído al médico paraguayo Bruno Zavala Abed realizar unas declaraciones exclusivas para esta emisora, acerca de su experiencia de ser residente en el Jackson Memorial Hospital de Miami.  

Hoy viernes, compartimos con la audiencia, extractos de una reciente entrevista que le realizó Ricardo Sánchez-Silva, director de El Tiempo Latino, el más importante diario en español en el área metropolitana de Washigton DC. 

Zavala-Abed hace referencia a la pésima respuesta de las autoridades con relación a la Salud Pública en ese estado y sus consecuencias. 

—– Desde Quebec, Canada, para Radio Libre Internacional de Paraguay, les reportó Omar Ruiz-Diaz—–

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four − 4 =