May 18, 2020 | Canadá ofrece la Residencia Permanente a temporeros.

Un nuevo programa del gobierno de Canadá que entró en vigor el viernes 15, dirigido a los trabajadores temporales extranjeros de los sectores del procesamiento de la carne, de la producción de hongos e invernaderos, y de las industrias ganaderas, les ofrece la oportunidad de establecerse en Canadá de forma permanente.

El programa piloto agro-alimentario aceptará solicitudes desde el 15 de mayo de 2020 hasta el 14 de mayo de 2023.

El anuncio lo hizo el viernes Marco Mendocino, Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía.

“El éxito de nuestros agricultores y procesadores de alimentos canadienses depende de su capacidad para contratar y retener la fuerza de trabajo que necesitan.
Este programa piloto contribuirá a garantizar que los empleadores del sector agrícola y agro-alimentario dispongan de las aptitudes y la mano de obra que tanto necesitan para que podamos reforzar la seguridad alimentaria del Canadá, hacer crecer nuestra economía y mejorar el nivel de vida de todo el país”.

El ministro dijo que el programa entra en vigor inmediatamente.

El piloto de tres años fue diseñado específicamente para ayudar a los empleadores de las industrias de procesamiento de carne, producción de hongos e invernaderos y cría de ganado para satisfacer las necesidades de mano de obra continua de los empleados a tiempo completo durante todo el año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 + 5 =